★★★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★

1 de julio de 2017

Wrap-Up: Lecturas del mes de Junio


Holaaaaa!!!!!


Desde hace meses tenia esta sección abandonada y olvidada en el blog. Es que no sé bien porqué no me apetecia hacer la recopilación de mis lecturas del mes. Curioso es que en otros blogs esta es una de mis secciones favoritas y siempre que me queda algo de tiempo me lanzo a fisgonear por la blogosfera cuales han sido las lecturas del mes de otras bloggers.
Bueno, hoy por fin decidi retomar mis Wrap-Up. No tengo tiempo de hacer uno a uno de los que ya tengo retrasados de los meses anteriores (quizá haga un Wrap Up de estos meses olvidados futuramente), así que por ahora la retomaré a partir del mes de Junio, que, por cierto, no ha sido muy animador en cuanto a numero de lecturas.

En Junio leí un total de 6 libros!
De verdad esperaba haber leído más, pero Goodreads no miente y allí están bien puntuadas mis ultimas lecturas.
Este mes de Junio ha sido un mes bastante complicado en mi vida personal. Mi beba tuvo neumonía, ha sido hospitalizada y nos quedamos en el hospital por 5 días. Ahora está bien, pero todavia hace uso de medicación y con todo este lio sólo pude dormir pocas horas por noche desde entonces. 
El cansancio y la preocupación me han quitado las ganas de leer, y quiza esta ha sido la razón principal de haber leído solo 6 libros.
Además, desde hace un par de meses estoy en un bajón lector que me impide de leer todo lo que me gustaria. A ver si en Julio retomo mi habitual rutina de lectura aunque desde luego os aviso que sigo en una tremenda crisis lectora.

Bueno, en el mes de Junio mis lecturas han sido estas:

¿Quién mató a Alex? - Janeth G. S.

33918431A ver... Aún estoy intentando comprender todo el hype con este libro. En serio, esta ha sido no sólo una de mis decepciones del mes, sino quiza una de mis mayores decepciones en lo que va del año. Esperaba mucho más de este libro, y al fin me resultó absurdo, infantil, cansino y la mar de aburrido. Me costó días hasta terminarlo, no pude congeniar con los personajes, la protagonista actúa como una chiquilla de 12 años de edad y todo, absolutamente todo, en esta historia me resultó confuso y mal desarollado.

RESEÑA - ★★







Scythe - Neal Shusterman

28954189Este será una de las próximas novedades de Nocturna Ediciones y desde luego ya os adelanto de que está increíble. Neal Shusterman nos presenta un universo futurista en que las enfermidades, el hambre y las guerras son cosa de un pasado oscuro y olvidado, y incluso la muerte ya no es parte de la vida humana. Y cuando la vida humana se hace eterna, la sed de poder se vuelve aún más peligrosa. En medio a este inestable mundo perfecto, hay la figura de los segadores, personas elegidas para matar y garantizar el equilibrio de la sociedad, segando las vidas que consideran por una razón u otra dispensables. Dos adolescentes, Citra y Rowan, serán elegidos como aprendices de segadores, y deberán aprender que el arte de matar puede ser más complicado y intrincado de lo que se podría pensar. Os recomiendo mucho!!!

RESEÑA (proximamente) - ★★★★★




Os Lendários Heróis de Greenwood - Alex Godoi 

Resultado de imagen para os lendários herois de greenwoodEsta ha sido una lectura que hice en portugués y ha sido un regalo del autor. Este es su primer libro, así que sabemos bien que al ser un debut literario siempre hay ciertos fallos. Sin embargo, ha sido una lectura muy amena, entretenida, con mucha acción y una historia interesante, aunque admito que los personajes me han resultado muy flojos y sin carisma. El autor me ha adelantado de que una nueva edición mejorada saldrá a la luz muy pronto y hay grandes posibilidades de que también se publique en español. Se trata de una saga (no sé exactamente de cuantos libros) de fantasia épica.


RESEÑA (proximamente) - ★★★





Scarlet - Marissa Meyer

26798985Scarlet es la segunda parte de la saga Cronicas Lunares y como he dicho en la reseña del libro, la saga mejora mucho en esta segunda parte. Cinder me gustó, sin embargo hubo un par de cosas que no me han convencido y otras tantas que me hicieron la lectura un poco pesada en algunos capítulos. Scarlet sin embargo ha sido un sin parar de leer. Wolf y Scarlet, los protagonistas de esta secuela, son geniales. Además vuelve Cinder, ahora más destemida, valiente y decidida, en suma, más interesante que en la primera parte. El final me ha dejado con unas ganas locas de seguir con la saga y, de hecho, Cress ya está en mi mesilla y espero leerlo dentro de poco.

RESEÑA - ★★★★★





Pasajera - Alexandra Bracken

34604293¿Viajeros en el tiempo + Piratas? Por supuesto tendría que leerlo! Sin embargo, Pasajera no ha sido del todo lo que esperaba y al final me resultó cansino, lioso y demasiado largo para la historia que nos presenta. Además, sus muchas similitudes con la saga Joyas Preciosas (Rubyred) de Kerstin Gier me ha dejado con una sensación de "deja-vu" constante y no me ha gustado. El libro no está mal, sin embargo podría haber estado mejor, la autora ha fallado y me he quedado con la sensación de que toma muchas vueltas para al fin no decirnos nada. No hay nada nuevo o original en la trama, y los piratas en verdad son tan sólo marineros un poco más descarados que el normal. En fin... podría haber estado mejor.

RESEÑA (esta semana!!!) - ★★★




La Joya - Amy Ewing

30523372Este, al contrário de Pasajera, ha sido el descubrimiento del mes. No esperaba que fuera gustarme tanto. De inicio tenia pinta de ser muy similar a La Selección, de Kiera Cass que, aunque en su momento me ha gustado, no me apetecia toparme con una novela del mismo tono. Sin embargo, vaya sorpresa, ya que La Joya no tiene nada que ver con La Selección, y la autora ha logrado meterme de lleno en este nuevo mundo más oscuro y espeluznante. Los personajes están muy bien perfilados, la prota, Violet, me encantó con toda su personalidad inteligente y dulce, sin parecer forzoso. Esta trilogia ya está entera publicada en español, por V&R Argentina, y si no me equivoco también en Mexico.  Tenéis que darle una oportunidad.


RESEÑA (muy pronto) - ★★★★★



Bueno chicos, y estas han sido mis lecturas del mes de Junio. Me alegro mucho en haber retomado esta sección, desde hace tiempo tenia pensado y por fin lo hice!

¿Y vosotros? ¿Qué tal ha sido vuestras lecturas?


Besitos... Disfruten el finde...


Nos Leemos...


Alice

33 comentarios:

  1. Hola!!! Que bueno que disfrutaste todos los libros, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy, me apena bastante leer tu opinión sobre ¿Quién mató a Alex? porque la verdad es que le tengo muchas ganas y, de hecho, he organizado una LC junto a otra bloguera para leerlo este verano, pero bueno... espero que me guste :')

    Del resto de novelas que has leído tengo muchas ganas de leer Scarlet (Cinder me gustó muchísimo y ese final de infarto fue demasiado para mí) y Pasajera (que tiene una pinta increíble y aún no he leído nada sobre viajes en el tiempo) ^-^

    PD: Espero que tu bebé esté bien y se recupere pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues, en general, has tenido muy buenas lecturas *-*
    Le tengo muchas ganas a "Pasajera", "Scarlet" y "¿Quién mató a Álex?", aunque ya veo que este último no ha sido de tus favoritos. Iré con mucho cuidado con ese libro, porque hasta ahora solo había leído muy buenas críticas y mis expectativas están demasiado altas. Ojalá que no me decepcione :/
    ¡Espero que tu nena esté pronto totalmente recuperada, guapa! Ya verás como este mes retomas el ritmo de lectura, a pesar de tu crisis lectora ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien mató a Álex? y Pasajera los tengo pendientes ^^

    ResponderEliminar
  5. Los hay interesantes aunque por el momento no he leído ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer "Pasajera" pero con todas las opiniones que estoy leyendo cada vez me apetece menos, le daré una oportunidad para formarme una opinión propia.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    ¿Quién mató a Álex? lo leí hace poco y si me gustó.
    Tengo muchas ganas de leer La joya.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Cuantas lecturas ^^
    Tengo que leer de una vez Scarlet, y el de Pasajera me llama un montón.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    De tus lecturas, solo coincido con Scarlet, un libro que me gustó mucho, el rumbo que toma la saga cada vez está mejor. Pasajera lo tengo pendiente, y La joya quiero leerlo, ojalá salga pronto en España ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No coincido con ninguna de tus lecturas probablemente porque solo leí un libro hahah El bloqueo lector me está matando, me han llamado la atención varios de los que mencionas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincido contigo en Quien mató a Alex. Que libro mas soso jajaja No me gustó nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No sé donde le he dado que me he ido a una reseña de junio pensando que la habías publicado hoy y ya me he dado cuenta de que no, jajaja.
    En general has tenido buenas lecturas, lástima de Quien mató a Alex que no te gustó, yo lo tengo pendiente y miedo me da, por si a mi tampoco me gusta, jejeje.
    Espero que en julio tengas muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mí ¿quién mató a alex? me gustó bastante la primera parte porque me enganchó, eso sí, coincido totalmente con lo de la protagonista! leí el segundo y no me dijo nada, me pareció que se repetía todo el rato y liaba más las cosas.
    Y a Pasajera le tengo ganas pero creo que no me va a convencer del todo, asó que no sé qué hacer jajaj
    un beso:)

    ResponderEliminar
  14. Espero poder leer La joya y Pasajera este verano :D

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer ¿quien mato a alex? Enhorabuena por este mes, el mio no ha sido tan bueno XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa linda!
    De los libros que mencionas sólo he leído La joya y me gustó bastante.
    Tengo ganas de leer ¿Quién mató a Alex? y Crónicas lunares jaja
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, qué padre que hayas leído bastante en este mes, y bueno, qué mal plan que haya lecturas que no convencieron tanto, ay, tengo ganas de leer ¿quién mató a Alex? Pero bueno, sigo encontrándome opiniones diversas. Uff, Scarlet me gustó bastante, quiero continuar con los demás. Ah, Pasajera se ve muy bueno, a ver si me termina de llamar :D Y, el de La joya también se ve muy bien ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola Alice
    Ay no he leído ninguno de los que mencionas, jeje. Pero has tenido un mes muy bueno repleto de lecturas, me alegro mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola ^-^
    No he leído ninguno de ellos pero Scarlet y Pasajera me llama un montón la atención.
    Que buen mes de lecturas has tenido.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Alice! Wow que buenas lecturas, anotaré unas cuantas recomendaciones, y sobre todo Scarlet encabeza la lista. Felices lecturas para el próximo mes. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo sólo leí ¿Quién mató a Alex? y la verdad es que me gustó. Quiero leer Scarlet y Scythe. Pasajera es una de mis lectura actuales y me mata porque sus capítulos son muuuuuuuuuy largos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. Buenaas! No está nada mal 6 libros, yo últimamente no puedo leer mucho >.< , el que más me llama es Scarlet ^^
    <3

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    Espero que tu pequeña este mucho mejor y muy pronto no necesite nada de medicación, la verdad es que las que somos madres sabemos por lo que pasamos por ellos, sufrimos mucho y hasta nos enfermamos nosotras, por desgracia eso es algo que no comprenden muchas personas que nos son madres, toma un tiempo para los tuyos cuando te pase, es lo que yo hago.
    Respecto a los libros la verdad es que le tengo unas ganas enormes a la nueva novedad de nocturna, y más viendo todo lo que te ha gustado, ahora estoy deseando que salga ya en España, que en inglés no me da leer. Pasajera lo estoy leyendo ahora mismo, no llevo ni 100 páginas pero por ahora me está gustando mucho, la trilogía de las piedras preciosas es de mis favoritas, a ver que tal. Mucho animo!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Qué buen mes ^^ ¿Quién mató a Alex? es una lectura genial y Scarlet es de mis favoritos ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. La joya es una lectura que también me gusto mucho, pensaba que sería una de tantas sagas pero me sorprendió para bien, ya estoy por comenzar su segunda parte y espero y me siga gustando de la misma manera, de Pasajera tengo muchas ganas de leerlo :3 espero y pronto llegue a mi país para ver que tal esta.
    Suerte este mes de julio Alice

    ResponderEliminar
  26. Hola Alice!!!
    Siento lo de tu bebita, pero me alegra que ya esté mejor <3
    Solo coincidimos en Pasajera, pero que a mí me gustó mucho, tengo varios pendientes de los que pusiste también ;P
    Fueron más lecturas que las mías creo así que no está nada mal :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Necesito el de Neal Shusterman, me encanta :OOO
    Pasajera lo empecé y no me pareció tan bueno como lo pintaban...
    A quién mató a Alex le tengo muchas ganas pero no paro de leer reseñas negativas :C
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Espero que la peque esté mejor, ya me has dicho que sí, pero a ver si termina con la medicación pronto y retomáis la rutina.
    Me apunto el de Neal Shusterman para estar al caso cuando se publique :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! El único que he leído de esa lista es "Scarlet", y ha hecho que me enganche definitivamente a la saga. Es un libro genial. Que nota más baja le has dado a "¿Quién mató a Alex?" xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    A Pasajera le tengo muchisimas ganas.
    Del resto, solo he leido ¿Quien mato a Alex? y me paso justo lo contrario, me encantó. De hecho lei los dos en 4 días, como mucho, y me dejaron alucinada jajajajaja
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Alice!!
    Pues antes que nada me alegra que tu peque esté mucho mejor y que ya esté en casa!!
    En cuanto a los libros que has leído, solo coincidimos en uno, en Scarlett, aunque me gustó menos que a ti, y Pasajera sí que quiero leerlo. Una pena que no haya sido lo que esperabas :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues me pasó lo mismo con ¿Quien mató a Alex? a mí no me gustó nada y no veo de donde salen tantas críticas positivas, lo veo muy simplón y con fallos argumentales.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. El de ¿Quién mato a Alex? Nunca lo he leído y no es que quiera ser mala onda pero me es inevitable pensar en que es de Wattpad y no se... no confio aún mucho en esta plataforma, de Pasajera ahorita leeré tu reseña :3 y sobre La La joya como te comente en la reseña me alegra que te haya gustado, también fue una lectura que disfrute mucho

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)