★★★★★
★★★
★★★
★★★★★
★★★
★★★
★★★★★

4 de marzo de 2017

(Review 137) - #Kiss Me: Prohibido Enamorarse

Resultado de imagen para kiss me prohibido enamorarse
The Deal
Elle Kennedy

Alfaguara / Suma de Letras / Paralela


1/4 de Saga Off-Campus
352 Páginas
 Romance / Contemporáneo 
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.  

El género New Adult, pese a ser bastante interesante, suele aburrirme rapidamente. No sé porqué... quizá sean por los clichés tan largamente usados en la literatura NA, quizá sea porque echo de menos algo de acción y aventura, no sé... La verdad es que son muy pocas las novelas NA que suelen atrapar al cien por cien mi atención. Muchas de estas novelas están tan cargadas de tópicos que a veces me quedo con la impresión de estar leyendo la misma historia, tan sólo contada por un autor diferente con un par de cambios estratégicos. Un género con tantos autores y novelas publicadas, seguramente termina por saturarse en algún momento y la verdad es que ha llegado a un punto en que encontrar una novela que sea realmente innovadora se ha convertido en casi que una misión al estilo 007. Creo que llegado a este punto, el talento individual de cada autor tiene más voz y importancia. La "pluma mágica" que algunos autores poseen suele hacer la diferencia y enganchar al lector, aunque muchas veces presenten una historia similar a tantas otras, y aunque muchas veces sepamos, o tengamos, una clara idea de cómo termina el libro, la "pluma mágica" sabe como presentarnos la trama de una manera especial, y este termina por ser el secreto que nos deja con un buen sabor, de principio al fin. 
Creo que Elle Kennedy y su novela #KissMe han logrado estar en este nivel especial, al menos para mí, pues que esta brillante novela no sólo me ha mantenido pegada a sus paginas, como también ha logrado sacarme sonrisas, suspiros y sentimientos variados.

Resultado de imagen para aesthetic the deal elle kennedyEs cierto que #Kiss Me en verdad no posee nada de innovador. Los topicos de siempre también se hacen presentes aqui: la chica rota por una tragedia del pasado, el chico mujeriego que al fin resulta ser un novio leal, maravilloso y de lo más adorable, algunos giros que amenazan con separar a esta dulce pareja y una sucesión de momentos más subidos de tono que demuestran la incontrolable pasión que sienten sus protagonistas. Pese a que la autora ha usado los topicos ya conocidos, su especial narración hace la novela ser más unica y más adictiva que muchas otras de su mismo género. 
Hannah, la protagonista ha pasado por un terrible drama personal y pese a lo que ha pasado, no es la chica que se deja llevar y ha sido lo más valiente posible, sin exponer su dolor y su inseguridad. Me ha encantado porque aqui no nos topamos con la chica cerrada y distante que tenemos en muchas otras novelas pero sí con una muchacha bastante irónica, espontánea y verdadera, sin trabas en la lengua y sin temer a ningún desafio.
Garret es el apuesto muchacho de esta novela, se presenta a principio como un mujeriego más, y mientras leemos conoceremos más de su personalidad, todas sus cualidades, su honestidad brutal, lealtad y sinceridad.
Es imposible no dejarse llevar por la historia de amor de Hannah y Garret que, empieza de manera bastante pausada, sin aburrirnos y me ha convencido totalmente. Elle Kennedy supo traernos una historia ligera, fresca y sin demasiados giros innecesarios o escenas demasiado empalagosas.

Con respecto a la trama, no hay mucho que decir.
Es una novela bastante sencilla que desde el principio ya sabemos como termina, nos presenta el mundillo exclusivo del hockey, las fiestas de las fraternidades y la vida en la universidad. 
Hannah y Garret son dos chicos con futuros prometedores, y cuando sus mundos se chocan, vuelan chispas y la atracción que sienten hacia el otro se hace muy presente, desde el principio hay toda una tensión que queda bastante visible para el lector, y la trama realmente absorbe toda nuestra atención.

Devoré esta novela en pocos dias, a decir la verdad los primeros capitulos he leído en un suspiro, si siquiera darme cuenta. Cuando empezaron los topicos típicos de novelas New Adult, confieso que me he aburrido un poco y ya no leia con tantas ganas como de principio. Todo el drama con Hannah no aporta nada a la historia, me pareció flojo y innecesario. Hannah es un personaje increíble y no creo que hubiera necesidad de agregar este drama a la novela ya que la trama de per si es muy interesante. 

Un punto positivo es que estos mismos tópicos y estos momentos que me han aburrido han sido cortos, han tomado tan sólo un par de capitulos, y pronto la trama vuelve a ser adictiva y más centrada en las cualidades de sus protagonistas que, por cierto, me han cautivado por completo.

El final ha sido muy precioso y me ha dejado con un buen sabor. La autora supo traernos un final creíble. Los personajes secundarios me han encariñado mucho, en especial Justin (el ex flechazo de Hannah) y Logan (el mejor amigo de Garrett). 

Pese a ser una saga, el final es autoconclusivo. Las próximas continuaciones se tratan de companion novels, o sea, novelas paralelas centradas en otros personajes que, por supuesto, han tomado parte en esta primera novela como personajes secundarios.


En definitiva, #KissMe: Prohibido Enamorarse es una dulce y ligera novela romántica en que conoceremos a personajes carismáticos que nos dejarán con una sonrisa en nuestros rostros. Una genial novela que empieza de manera bastante pausada y convincente y que logra enganchar al lector.

Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romántico contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes.  En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch su primera novela. Utiliza también el seudónimo de Leeanne Kenedy.

Web Page Oficial: http://www.ellekennedy.com/

Twitter: Elle Kennedy


Besitos....

Nos Leemos



34 comentarios:

  1. ¡Hola! Conocía estas novelas pero nunca me he animado a leerlas. El caso es que he leído opiniones que ponen a este libro por las nubes y creo que al final acabaré por leerlo. Me alegra que a pesar de que sea una historia llena de tópicos, te haya gustado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Yo creo que nunca me cansaré del género New Adult. Es cierto que hay muchos libros que se parecen, y que abundan los tópicos, pero llevo años leyendo literatura romántica, y sigue siendo uno de mis géneros favoritos. En cuanto esta saga, parece que ha tenido mucho éxito, ya que todo el mundo habla de ella. No sé cuando la leeré, pero cada vez que veo una reseña le tengo más ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Estoy contigo, estos libros no poseen nada nuevo pero al mismo tiempo tienen algo que hacen que no puedas parar de leer. Sin lugar a dudas, son lo mejor cuando quieres salir de algún bloqueo lector, jejeje. A mi también consiguieron sacarme alguna que otra sonrisa cuando estaban juntos y que al igual que a ti me convenció su historia.
    Estoy esperando ya el cuarto libro así que a ver que me encuentro en él, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    esta saga la tengo apuntada desde el año pasado, pero no se porque la voy dejando pasar... pero me la reapunto porque me apetece un monton (quizas cuando publiquen el 4º)

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar esta saga, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Todas las reseñas que he leído acerca de esta historia la ponen como una gran novela dentro del género, incluso lo vi como uno de los favoritos de varias, así que por esa razón muero por leerlo, sé que ya llego a mi país así que espero hacerme pronto de el y que me guste como a la mayoría, espero y con todo el hype no termine decepcionandome >.<
    Gracias por la reseña Alice y me alegra que te haya gustado, lindo sábado

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Alice!
    No voy a enrollarme mucho en este comentario porque pienso absolutamente igual que tú. Chapó porque coincido contigo en todo. jajaja A mí me encantaron los tres libros de la saga que he leído y estoy ansiosa por leer el cuarto :)
    Un besazo enorme, bella.

    ResponderEliminar
  8. Pues al contrario que a ti, el New Adult difícilmente me aburre xD A no ser que la historia sea muy aburrida claro... Sabiendo eso no sabes lo que me alegra que esta sí que la hayas disfrutado, porque eso significa que es una historia muy buena, a pesar de no mostrarnos nada nuevo.
    Estoy deseando hacerme con estos libros, así que a ver si lo hago pronto, porque últimamente necesito este tipo de historias para desconectar *-*
    ¡Espero que disfrutes de los siguientes tanto como este! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mí el New Adult es un género que me gusta mucho. Sé que es todo cliché y tal, pero voy por épocas y esto siempre me llama. Esta saga en general me gustó mucho mucho, yo siempre la recomiendo. Además, respecto al libro opino bastante como tú.
    Si te ha gustado tanto Logan, el segundo libro se centra en él. Tengo que admitir que para mí es el más flojito de los tres que he leído, pero también estuvo bien. En el tres vuelve a mejorar, con Dean.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola Alice!
    A mí a veces acabo saturada de este género que lo tengo que dejar durante un tiempo porque todas las historias me parecen iguales también jaja, pero estos libros me llaman la atención, aunque sea una historia sencilla la veo bonita :)
    Gracias por la reseña!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho a ver cuándo leo el resto:P

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincido bastante con tu opinión, estos libros a pesar de no aportar nada nuevo tienen algo que atraen y enganchan desde el principio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas!

    El año pasado tuve el placer de leer los tres primeros libros y este fue el que más me gustó. La historia en sí no es la más original que te vayas a encontrar hoy en día pero tiene ese algo que hace que lo devores y disfrutes de principio a fin.
    Me alegro de que te haya gustado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita!
    Ay madre de dios qué vergüenza... ¿Te puedes creer que hasta que no me has comentado en la entrada de Fangirl no había relacionado que tú eras tú? Dios, si es que te tengo en dos grupos y no había asumido que este era tu blog, me he llevado una sorpresa enorme XD lo siento mucho, soy una despistada sin remedio. Y por cierto no sé si es nuevo o de hace poco pero me encanta el diseño del blog, la cabecera es una preciosidad <3
    Ahora ya yendo a lo importante, la reseña, diré que esta saga no me llama nada la atención. No sé si son las portadas o qué pero pff.. Cero. Aunque creo que tienes razón en lo que dices, el género de romántica y todos los subgéneros (YA, NA, Chick Lit, etc) sabemos cómo van a acabar y lo importante no es tanto lo que cuentan ni cómo lo cuentan, y parece que para ti el cómo de Elle Kennedy ha sido el bueno. Me llama la atención la protagonista por cómo la pintas y que el romance no haya sido tan insta-love, pero efectivamente no es una novela para mí sobre todo con lo que dices de los clichés y el drama. No sabía que esta saga era de personajes distintos e independientes pero ahí ya me confirmas una no-lectura.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  15. Hola!! A mi también me encantó este libro. Cómo tu dices, a pesar de esos tópicos, me encantó la forma divertida y sexy de escribir de esta autora. Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. De no ser por tu reseña no me habría llamado la atención. Me la apunto por si acaso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Es cierto que esta historia está llena de tópicos pero tuvo algo que me enganchó demasiado, prácticamente devoré el libro en unas pocas horas y me hizo pasar una tarde bastante entretenida, disfruté con la relación de los protagonistas, sobre todo al principio porque me gusta cuando esta esa especie de tensión y de tira y afloja. Hubo un par de cosas con respecto a dos temas que no me dejó del todo convencida porque siento que era necesario hacer un poco de "justicia" o dar su merecido castigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi esta saga no me llama nada, la verdad. Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! me han encantado todos los libros de esta saga. No son nada del otro mundo, pero si divertidos jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo también pienso que no era necesario el drama de Hannah porque ella es maravillosa y no necesitaba de eso para ser una novela distinta o más profunda. A mi esta primera parte me gustó muchísimo y la disfruté infinito. Como tú dices, los primeros capítulos se devoran. Y bueno, ahora que va a salir su cuarta parte haber si puedo leerme los dos siguientes ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  21. Hola, hace bastante que tengo este libro en mis estanterías y aun sigue pendiente de ser leído. Pero tu reseña me ha dado ganas de ponerme con él. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡holaa! Pues me alegra que te haya gustado jaja yo lo leí en nada y también me gustó bastante ^^ a ver que te parecen los demás

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola! no sé por qué este libro me llama mucho la atención xd
    me alegra que lo hayas disfrutado
    besos <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Alice!
    Vi muchas veces esta saga en varios blogs pero no me llama la atención...
    Gracias por tu opinión, un besote ^^

    ResponderEliminar
  25. hola!!!!
    Si, hay muchos libros q se parecen…y con la saturación que hay ahora de autores, más si cabe,,,pero te gustó dentro de los tópicos y típicos protagonistas….y yo lo tengo jejejejejej
    Besitoss

    ResponderEliminar
  26. Hola Alice!!
    Pues a mí me pasa lo mismo, me cuesta ponerme con estos libros porque pienso que todo está inventado, aunque es verdad que luego siempre o casi siempre, los disfruto. Esta serie me gustó bastante, para mí van de menos a más, y la verdad es que estoy deseando leer ya el último :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoolaa! estoy de acuerdo contigo. A mi me gustó mucho este libro, los leí todos justo en verano y creo que fue la mejor época para leerlos ya que son rápidos y frescos para leer en vacaciones. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues yo la verdad es que no sé mucho de estos libros, pero creo que me podrían gustar. A ver si algún día puedo leerlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Al principio estas novelas pues no me importaba leerlas, pero después de que una amiga que se las leyó me comentó ciertas cosas... Lo descarté por completo. Así que lo dejo pasar muy amablemente que tengo muchos otros libros pendientes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa!
    pues te diré que la saga de Kissme la odie profundamente, no me gusta absolutamente jeje, me alegro que a ti te haya gustado tanto jeje, la verdad que tiene una edición muy bonita.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Leí el libro el año pasado y fue de mis mejores lecturas, aunque aun no he podido continuar con la saga y ojalá que pueda leerla pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! A mi este libro me gustó mucho cuando lo leí porque me pareció muy original y los personajes me parecieron geniales así que estoy deseando leer la cuarta parte porque tiene una pinta estupenda ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  33. Cuantas sagas últimamente, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Me gustó mucho tu primer párrafo de esta reseña y tu opinión de los NA, porque es totalmente cierta. Los NA no están aportando nada nuevo e innovador al mundo de la literatura y parece que todo lo que ya debió ser inventado en el siglo XXI ya ha sido escrito (esperemos que para el siglo XXII hayan cosas nuevas), pero no es lo que escribes sino cómo lo escribes, y es por ello que lo importante y catalizador a la hora de escribir un NA es la forma de redactar la novela, la pluma, su ligereza o pesadésn y cómo se presenta esta ante el lector. Kiss me me llama mucho la atención desde hace bastante tiempo y como he visto que ha sido muy bien recibida... vale, me lo apunto ¡Eres la culpable de que mi lista TBR sea tan larga! JAJAJ.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar

Gracias por su visita!!

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si quieres tan solo hablar un rato sobre libros, mandame un correo (loslibrosdealice@gmail.com) o también puedes contactarme en las redes sociales (Twitter/ Facebook)